Estás en:

RC y Sostenibilidad

Gestión Ambiental
Estamos convencidos que para mantener una empresa sostenible, debemos basarnos en los principios de la economía circular, en donde nuestros clientes y proveedores juegan un rol fundamental, a través de nuestros proyectos de compra responsable, gestión de residuos sólidos y eficiencia energética. Buscamos que nuestra operación tenga el menor impacto ambiental posible. Brindamos a la sociedad productos y servicios innovadores que son herramientas de gestión de las ciudades y que aporten a la adaptación y mitigación del cambio climático.

Prácticas sostenibles

Gestionamos aproximadamente 400 kg de teléfonos celulares de nuestros clientes en el año 2016 a nivel nacional, gracias a nuestra campaña “Elige Reciclar”. Cantidad que representa aproximadamente 7.000 teléfonos celulares.

elige_reciclar

Hemos disminuido el 2016 el consumo de papel en nuestras oficinas en un 39.75%, en comparación con los datos obtenidos en 2015.

reciclaje_papel

Desde 2015, Telefónica en Ecuador ha evitado la generación de alrededor de 800 toneladas de dióxido de carbono (TnCO2eq). Se estima que, en 2017, la renovación de aires acondicionados en las antenas y los cambios de tecnología permitan ahorrar alrededor de 600 TnCO2eq.

Hemos reciclado aproximadamente tres toneladas de residuos de papel y cartón en nuestras oficinas, a nivel nacional, los dos últimos años.

© Telefónica Ecuador