Comunidades
Movistar
Telefónica
Fundación Telefónica
Noticias Slider
Volver a la portada
¿Te gustaría que Rosanna Queirolo sea tu health coach personal? Con SANNA FIT by Movistar es posible
Miércoles 29 de noviembre de 2017

Estar sanos y en forma, así como alimentarnos bien no es una moda pasajera. Es una necesidad a la que cada vez más y más personas se van sumando, pues buscan equilibrar su vida y su cuerpo, para afrontar de mejor manera las demandas de nuestro día a día.
 

Y qué mejor que usar nuestro smartphone para hacerlo. Telefónica Movistar presenta SANNA Fit by Rosanna Queirolo, un servicio digital que te permitirá acceder a información, coaching, consejos, videos, artículos, etc., sobre una nutrición saludable y los mejores ejercicios para lograr esa salud física que todos necesitamos.
 

Sí, será la misma Rosanna Queirolo quien se convertirá en tu gurú en aspectos nutricionales y físicos, con contenido personalizado de fitness, ejercicio y salud. Rosanna es la primera mujer ecuatoriana health coach, avalada por el Institute for Integrative Nutrition NY. Ella centra sus enseñanzas en la “bio-individualidad de las personas”, ya que los alimentos y ejercicios que benefician a unos podrían afectar a otros. Movistar te permite acceder a sus consejos de una forma muchísimo más conveniente que un entrenador personal o membresía a un gimnasio.
 

 

Nada más suscribiéndote a SANNA Fit, en el Movistar Store (https://www.movistar.com.ec/movistar-store), el cliente accederá al contenido exclusivo del portal WEB de SANNA Fit, de forma ilimitada, donde hay videos, audio y texto con las recomendaciones de Rosanna.
 

El servicio puede ser diario (USD 0,40 más impuestos), semanal (USD 0,89 más impuestos) o mensual (USD 2,68 más impuestos), y se la puede cancelar en cualquier momento, desde Movistar Store o enviando sin costo un mensaje de texto con la palabra SALIR al número corto 9091. Recibirás un SMS con la confirmación de la desactivación del servicio.
 

 

Rosanna presentó SANNA Fit by Movistar en un conversatorio con medios de comunicación, clientes, estudiantes, así como otros públicos interesados en los temas nutricionales y de salud.
 

 

 

 

Siga a la cuenta de prensa de Telefónica Movistar Ecuador

En Twitter: @TelefonicaEC

Contactos de prensa:

Renán Ordóñez M: +593 2 2227700, Ext: 8064, renan.ordonez@telefonica.com, 098 722 2035

Carolina Guidobono: +593 4 372 6000 Ext. 4652, carolina.guidobono@telefonica.com, 095 887 0641 

Diego Núñez H.: +593 2 2227700 Ext: 8066, diego.nunez@telefonica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

© Telefónica Ecuador