Noticias Slider
Produbanco y Movistar materializan su alianza con nueva tarjeta MasterCard
Jueves 5 de septiembre de 2013

Produbanco y Telefónica Movistar, dos de las más sólidas y respetadas empresas del país, cristalizan su unión con el lanzamiento público de su tarjeta de crédito MasterCard Movistar de Produbanco.

La firma de dicha alianza estratégica estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo de Produbanco, Ec. Abelardo Pachano, y del Presidente de Telefónica Movistar en Ecuador, José Manuel Casas. Este acuerdo permitirá sumar lo mejor de cada una de estas organizaciones, tanto en tecnología, cercanía, respaldo y solidez, para mayor beneficio de sus clientes.

Telefónica Movistar y MasterCard tienen un convenio, a nivel mundial, para la emisión, en los países donde está presente, de tarjetas de crédito con marca compartida. En Ecuador, esta alianza se potencializa al sumarse una Institución bancaria tan sólida y de tanto prestigio como Produbanco, quienes también mantienen una exitosa relación comercial con MasterCard.

La tarjeta MasterCard Movistar de Produbanco otorga varios beneficios. Por un lado, con cada consumo, permite acumular puntos del Club Movistar, que podrán ser canjeados por minutos o SMS, así como acceder a promociones y precios especiales en la renovación de equipos. Con la activación de esta tarjeta, inmediatamente el usuario recibirá 500 puntos de bienvenida, que se sumarán a los que ya tiene acumulados.

Y todo ello con el respaldo de MasterCard, una tarjeta internacional que puede ser utilizada en todo el mundo, y con la cual los clientes también acceden a paquetes de seguros, válidos a nivel nacional e internacional.

Para solicitarla, el cliente solo debe enviar la palabra TARJETA al 789, y seguir las instrucciones para que un ejecutivo se ponga en contacto. También puede ingresar a la página web www.mastercadmovistarprodubanco.com

Visualice aquí las imágenes del evento.