Comunidades
Movistar
Telefónica
Fundación Telefónica
Noticias Slider
Volver a la portada
Cristian Pita nuevamente en el podio de la vuelta al Valle
Sábado 3 de marzo de 2018

Un total de 162 corredores partieron la mañana de este viernes 2 de marzo desde la ciudad de Buga con destino a Roldanillo, en cumplimiento de la cuarta etapa de la Vuelta al Valle, competencia ciclística en la que los integrantes del Movistar Team Ecuador se mantienen peleando los primeros lugares.

 

El arribo a la meta, luego de los 130 kilómetros de recorrido, como se esperaba se definió al embalaje. El tiempo para todo el pelotón fue de 2h42m37s.

 

El ganador fue el boyacense  Sebastián Molano (Manzana Postobón) sumando  su segundo triunfo de la carrera, seguido de Bryan Gómez (Lo Mejor del Mar) y Cristian Pita (Movistar Team Ecuador).  

 

La etapa de hoy se caracterizó por los reiterados intentos de fuga que fueron controlados por el equipo del líder, el EPM-Scott.

 

La primera meta volante fue ganada por Oscar Quiroz (Bicicletas-Strongman-Coldeportes), seguido por Diego Ochoa (EPM-Scott) y Oscar Sevilla (Team Medellín), quien es el actual campeón.

 

En la segunda meta volante se impuso Javier Gómez (Boyacá es para Vivirla), escolatdo por Edwin Carvajal y Luis Carlos Chía (AV Villas).

 

En el premio de montaña de tercera categoría el triunfador fue Wilmar Paredes (Manzana-Postobón), el segundo lugar ingresó Jefferson Cepeda (Movistar Team Ecuador) y en el tercero Walter Pedraza (GW-Shimano).

 

José Serpa (GW-Shimano), José Vega (Strong Team Serna), Juan Camilo Basante (Risaralda) y Luis Felipe Olmos (Risaralda) fueron los encargados de protagonizar la escapada del día, con una diferencia a favor de 1 minuto y 15 segundos.

 

En la última meta volante del día el más rápido fue Luis Felipe Olmos, seguido por Juan Basante (Risaralda), José Vega (Strong Team Serna) y José Serpa (GW-Shimano).

 

José Serpa (GW-Shimano) fue el vencedor del premio de montaña del Alto del Cajón y es el líder de la modalidad con 4 puntos.

 

Luego de la jornada de hoy, Rodrigo Contreras (EPM-Scott) se mantiene como líder, con un tiempo acumulado de 8h48m01s. A 1m45s se ubica Jefferson Cepeda (Movistar Team Ecuador) en el puesto 30.

 

Este sábado 3 de marzo culminará la Vuelta al Valle, con el trayecto entre Roldanillo-Glorieta de Río Frío-Roldanillo-Glorieta de la Unión-Roldanillo-El Dovio, sobre 133 kilómetros.     

 

 

Siga a la cuenta de prensa de Telefónica Movistar Ecuador

En Twitter: @TelefonicaEC

Contactos de prensa:

Renán Ordóñez M: +593 2 2227700, Ext: 8064, renan.ordonez@telefonica.com, 098 722 2035

Carolina Guidobono: +593 4 372 6000 Ext. 4652, carolina.guidobono@telefonica.com, 095 887 0641 

Diego Núñez H.: +593 2 2227700 Ext: 8066, diego.nunez@telefonica.com, 098 477 0518

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

© Telefónica Ecuador