¡Milagro ya disfruta del 4G LTE de Movistar!
Miércoles 30 de mayo de 2018

Milagro se convierte en la ciudad número 13 en contar con la cuarta generación en telecomunicaciones 4G LTE de Movistar. Esta urbe, llamada “La Ciudad más dulce del Ecuador” por su importante producción de piña y caña de azúcar, ya es parte de la más moderna red, que está presente en las principales ciudades del mundo.

Milagro se suma a Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Manta, Santo Domingo, Latacunga, Azogues, Tonsupa (Casa Blanca) y Salinas (en Santa Elena), que ya disponen de 4G LTE y que dan cuenta de la apuesta de Telefónica Movistar por el país, al invertir en el despliegue de esta tecnología.

La red 4G LTE multiplica la velocidad de su antecesora 3G.  La tecnología LTE (Long Term Evolution) es, incluso más rápida que la red fija de un hogar promedio. La velocidad de conexión que se alcanza con 4G LTE es muy útil para los clientes que usan intensamente datos.  Su principal atributo es permitir el video streaming, gaming online o seguimiento de eventos en vivo, como encuentros deportivos o conciertos.  A ello se suma la posibilidad de enviar documentos o fotografías pesadas, permitiendo el uso de los equipos móviles (smartphones, tablets y mifis) en toda su capacidad y eficiencia en el ámbito laboral o personal.

Movistar cuenta con varios equipos, entre smartphones y tablets que admiten la red 4G LTE, con una amplia variedad de modelos y precios. Nuestro objetivo es incluir a cada vez más ecuatorianos en esta tecnología de punta.

Beneficios de la red 4G

Los clientes Movistar de las ciudades que cuentan con este servicio, pueden acceden a la red 4G LTE por el mismo precio que pagan actualmente por los planes comerciales vigentes y, a cambio, multiplican su experiencia de navegación, en cuanto a velocidad.

Carolina Guidobono: +593 4 372 6000 Ext. 4652, carolina.guidobono@telefonica.com, 095 887 0641