Comunidades
Movistar
Telefónica
Fundación Telefónica
Noticias Slider
Volver a la portada
El esperado iPhone X llega a Movistar
Viernes 1 de diciembre de 2017

La tienda virtual de Movistar (www.movistar.com.ec) pre-vende desde hoy (01 de diciembre) el iPhone X, el futuro del teléfono inteligente, y desde el 08 de diciembre ya estará disponible en los centros de atención y ventas del país.
 

Es una ocasión muy especial, ya que, en este 2017, se celebró el décimo aniversario del terminal más emblemático de la casa Apple, el iPhone, que ha sido siempre el más innovador de los smartphones, un producto que seguirá marcando el futuro de la tecnología en los próximos 10 años. Tim Cook, el Principal del Fabricante norteamericano, ha comparado a esta versión X como de “magia”, una máquina con un diseño exquisito y minimalista, pero capaz de realizar 600 mil millones de operaciones por segundo, gracias al chip A11 Bionic.
 

¿Cuáles son otras diferencias con los anteriores modelos de la compañía que hacen del iPhone X un producto tan singular? Enumeramos algunas:
 

Reconocimiento facial (Face ID)
 

Atrás ha quedado tener que deslizar el dedo para desbloquear tu teléfono, al igual que el lector de huellas dactilares. El nuevo iPhone es capaz de escanear tu rostro, tanto de día como de noche, independientemente de que lleves barba, gafas, o te cambies el peinado. Con su sofisticado sistema que cuenta con un lector capaz de reconocer más de 30.000 puntos invisibles y de configurar tu cara, gracias al aprendizaje automático que se adapta a los cambios en tu aspecto a lo largo del tiempo.
 

Pantalla innovadora
 

El iPhone X destaca por ser todo pantalla, una Super Retina de 5,8 pulgadas que se amplía hasta los extremos. Además, los anteriores modelos reproducen vídeo en HDR y Dolby visión, mientras que el iPhone X cuenta con una pantalla HDR que emplea la tecnología OLED en vez del LCD/LED, lo que permite reproducir diferentes tonalidades de negros mucho más profundos, y colores deslumbrantes Además su contraste es significativamente mayor que en los dos modelos de iPhone 8. Cuenta con el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, y un diseño resistente al agua y al polvo.
 

Cargador Inalámbrico
 

El iPhone X es el primer iPhone diseñado para un futuro sin cables, ya que no necesitas conectarlo a un cable para cargarlo. Carga el iPhone X en estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafés y aeropuertos de todo el mundo.
 

‘Animoji’
 

La tecnología TrueDepth, unida al chip A11 Bionic, es la que consigue capturar más de 50 movimientos musculares y reproducirlos en 12 emojis diferentes.
 

Características de la cámara
 

Cuenta con una cámara dual de 12 Mpx. Promete unos selfies que destacan por su nitidez y por su fondo difuminado, que, combinado con la iluminación de los retratos, le confiere un toque de fotografía profesional. Esto es posible gracias a la tecnología TrueDepth de la cámara delantera, que escanea tu rostro y calcula tus rasgos faciales.
 

Además, la cámara cuenta con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen (OIS) en sus 2 cámaras traseras, que funcionan incluso en condiciones de poca iluminación.
 

Se podrá adquirir el iPhone X en 18 cuotas de USD 89 + IVA, en planes desde USD $25. También lo puede comprar al contado o tarjeta de crédito, con precio especial en preventa de USD 1,399 + IVA.

 

 

Siga a la cuenta de prensa de Telefónica Movistar Ecuador

En Twitter: @TelefonicaEC

Contactos de prensa:

Renán Ordóñez M: +593 2 2227700, Ext: 8064, renan.ordonez@telefonica.com, 098 722 2035

Carolina Guidobono: +593 4 372 6000 Ext. 4652, carolina.guidobono@telefonica.com, 095 887 0641 

Diego Núñez H.: +593 2 2227700 Ext: 8066, diego.nunez@telefonica.com, 098 477 0518

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

© Telefónica Ecuador