Comunidades
Movistar
Telefónica
Fundación Telefónica
Noticias Slider
Volver a la portada
Solo quedan 10 días para recibir los 10GB mensuales que Movistar regala a todos sus pospago, por tres meses
Lunes 6 de noviembre de 2017

¡Quedan ya solo 10 días!
 

Telefónica Movistar quiere que disfrutes de tu plan y para ello regala a los clientes pospago 10GB mensuales, por tres meses (es decir, 30GB en total), simplemente descargando o actualizando la APP Mi Movistar, que se encuentra en las tiendas de Android o iOs. Con la aplicación en tu celular, debes activar la opción “Gigas de Regalo” y ya tienes esos 10GB para subir fotos o videos en tus redes sociales, intercambiar correos laborales y personales, participar en juegos en línea o cualquier otra forma de navegación. Estos GB están listos para ti, una vez hayas consumido los datos de tu plan actual.
 

El regalo te permitirá navegar con entera libertad, para que así descubras el plan que se ajusta a tus necesidades. Una vez finalizados los tres meses, regresas a tu plan contratado, es decir, no te ata en ningún sentido a ninguna compra posterior obligatoria.
 

Recuerda que la promoción solo se puede activar desde la APP Mi Movistar y aplica para todos nuestros clientes que tengan una línea pospago (nuevos y existentes). Y si eres prepago, pues es el momento de contratar un plan pospago y obtener los 10GB mensuales.  El regalo estará vigente hasta el 16 de noviembre del 2017. Así que descarga la Aplicación ahora mismo, pues ya quedan pocos días.
 
Cualquier consulta, llama al *001.
 
Más información:
 
https://www.movistar.com.ec/productos-y-servicios/promociones/10-gb-de-regalo

 

APP Mi Movistar

El objetivo de las “Gigas de Regalo” es que los clientes pospago Movistar descarguen, actualicen y conozcan todas las facilidades que ofrece nuestra APP Mi Movistar. Al usarla, tendrás un asesor en tu celular las 24 horas del día.
 

En Mi Movistar puedes hacer recargas, contratar megas o solicitar (sin costo) que te llamen cuando no tengas minutos. Además, puedes consultar tus saldos y facturas. La navegación en la APP no descuenta ningún saldo del paquete. Finamente, con esta aplicación, los clientes pueden tener beneficios especiales como sorteos y bonos promocionales, entre otras novedades.
 

Contactos de prensa:

Renán Ordóñez M: +593 2 2227700, Ext: 8064, renan.ordonez@telefonica.com, 098 722 2035

Carolina Guidobono: +593 4 372 6000 Ext. 4652, carolina.guidobono@telefonica.com, 095 887 0641 

Diego Núñez H.: +593 2 2227700 Ext: 8066, diego.nunez@telefonica.com, 098 477 0518

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

© Telefónica Ecuador